Well, allá voy, mi presentación

Hola, mi nombre es Naara, Nar para los amigos, y soy de Barcelona. Ya que menciono mi ciudad, os podéis imaginar que hablo catalán, así que disculpad las faltas ^^'. Tengo 16 años y mi gran pasión son los musicales. De hecho, estoy estudiando para convertirme en una actriz/bailarina/cantante ultracompleta =D!
Y bueno, mi forma de conocer a
Alphabeat fue un poco penosa. Era una tarde con mi prima de 5 años viendo Disney Channel en mi casa. Y hicieron un anuncio en que la canción que sonaba era
'Fasination'.
Y, fue solo escuchar el estribillo y se me pusieron los pelos como escarpias i me inundó una sensación de comodidad i alegría que me sorprendió un montón.
Así que me levante del sofá i me fui al ordenador y puse las pocas palabras que salían en el buscador de google ("We love this exaltation (woh-oh, o-o-oh)
We want the new temptations (woh-oh, o-o-oh) It's like a revelation (woh-oh, o-o-oh) We live on fascination") y ahí me salió.
Alphabeat - Fasination.
Así que esta es mi bonita historia de amor con este grupo que te alegra cualquier día triste que tengas!
P.D: Estoy totalmente
enamorada de Anders SG *-*!
Besoos!