Nar. escribió:
Well, allá voy, mi presentación

Hola, mi nombre es Naara, Nar para los amigos, y soy de Barcelona. Ya que menciono mi ciudad, os podéis imaginar que hablo catalán, así que disculpad las faltas ^^'. Tengo 16 años y mi gran pasión son los musicales. De hecho, estoy estudiando para convertirme en una actriz/bailarina/cantante ultracompleta =D!
Y bueno, mi forma de conocer a
Alphabeat fue un poco penosa. Era una tarde con mi prima de 5 años viendo Disney Channel en mi casa. Y hicieron un anuncio en que la canción que sonaba era
'Fasination'.
Y, fue solo escuchar el estribillo y se me pusieron los pelos como escarpias i me inundó una sensación de comodidad i alegría que me sorprendió un montón.
Así que me levante del sofá i me fui al ordenador y puse las pocas palabras que salían en el buscador de google ("We love this exaltation (woh-oh, o-o-oh)
We want the new temptations (woh-oh, o-o-oh) It's like a revelation (woh-oh, o-o-oh) We live on fascination") y ahí me salió.
Alphabeat - Fasination.
Así que esta es mi bonita historia de amor con este grupo que te alegra cualquier día triste que tengas!
P.D: Estoy totalmente
enamorada de Anders SG *-*!
Besoos!
Hola Nar (se te puede llamar Nar, no?).
Ninguna forma de conocer Alphabeat es penosa, además, estoy segura de que más de una persona aquí ha visto (o ve) más de una vez el Disney Chanel... aprovecha, que si yo lo tuviese, también lo vería.