Alphabeat - Foro en Español

www.thisisalphabeat.es
Fecha actual Mar Sep 07, 2010 1:59 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Preséntate, no?
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 2:34 am 
The
 WWW  Perfil

Danidelga escribió:
Leyendo y ñeyendo llegué a un músico llamado frankmusik del cual más bien me interesó su estética y decidí averiguar que tal era su música... resultado: me encantó!.Una de las canciones me llamó mucho la atención y la escuché varias veces!

Danidelga! A mi me encanta FrankMusik! Ahora estoy enganchadísimo a "3 little words", y el video me parece genial también...
Lo mío fué al revés, conocí a Frankmusik por la versión de "Digital Love" con Alphabeat (y Leon Jean-Marie).

:P

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 2:36 am 
The
 WWW  Perfil

Capulla escribió:
Jgts... hay momentos en la vida en los que la música es indispensable para nuestra felicidad... que siga así.

PD: bienvenido al foro (con retraso, pero bienvenido)

¡Qué bonito! Totalmente de acuerdo... ¡Viva la música! ¡Viva la felicidad! ¡Jaja!

P.D.: ¡Gracias! xD

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 2:38 am 
The word
 WWW  YIM  Perfil

popero escribió:
Hola, soy Chema (veintipocos), y no me gusta escribir porque no se me da bien. Me gustan las sonrisas, y aunque muchos días me despierte con el cielo gris, me pongo "fascination" y cuando me descuido estoy dando brincos y todo es de color popero.

Saludos a todos :)

Hola Chema! Que tú pienses que no se te da bien escribir, no significa que sea cierto.

Bienvenido (tarde también... pero no he tenido tiempo antes, sorry)

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 2:42 am 
The word
 WWW  YIM  Perfil

katxirulo escribió:
Hola, soy katxirulo.. ktx para los amigos o los que les guste escribir poco jajaja.. tengo "piiiiiiiiiiiiiii" años :D y empece a escuchar Alphabeat gracias a nuestro amigo Jgts... que me pasó canciones como Fascination o Boyfriend y eso... cai "fascinated" jajajaja

Hola ktx!! (yo soy de las vagas que escriben poco).
Es que Fascination y Boyfriend son para caer! Son grandes! Vivan vivan!

Welcome a ti también (con retraso, por supuesto)

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 2:47 am 
The word
 WWW  YIM  Perfil

ISABEL. escribió:
Bueno pues si me presento, yo soy Isabel,y nada estaba buscando la letra de fantastic 6 y he encontrado esto, asi que guay porque me gusta, más que nada porque no es multitudinario, bueno tengo 13 años asi que me imagino que seré la persona más jóven por aquí ya que no hay casi nadie.
Qué más.. soy de Segorbe, un pueblo que está cerca de Castellón y... además de escuchar Alphabeat escucho todo electro-pop, power-pop y indie, mi grupo favorito es The Fratellis, y de aquí pues La casa azul.
bueno ya, adiós a las 10 personas que rondan por aquí.
Considero que esta cara es muy lo má,, :ugeek: no?.

¡¡Hola Isabel!! Pues sí, eres la más jovencita, pero no importan edades (aunque las digamos... es que somos así).

Me encanta que con 13 años ya escuches La Casa Azul y Alphabeat... yo a esa edad no sabía lo que era el indie ni el pop.

¡Un beso y bienvenida!

NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 3:53 pm 
The word
 WWW  YIM  Perfil

Nar. escribió:
Well, allá voy, mi presentación :)

Hola, mi nombre es Naara, Nar para los amigos, y soy de Barcelona. Ya que menciono mi ciudad, os podéis imaginar que hablo catalán, así que disculpad las faltas ^^'. Tengo 16 años y mi gran pasión son los musicales. De hecho, estoy estudiando para convertirme en una actriz/bailarina/cantante ultracompleta =D!

Y bueno, mi forma de conocer a Alphabeat fue un poco penosa. Era una tarde con mi prima de 5 años viendo Disney Channel en mi casa. Y hicieron un anuncio en que la canción que sonaba era 'Fasination'.
Y, fue solo escuchar el estribillo y se me pusieron los pelos como escarpias i me inundó una sensación de comodidad i alegría que me sorprendió un montón.
Así que me levante del sofá i me fui al ordenador y puse las pocas palabras que salían en el buscador de google ("We love this exaltation (woh-oh, o-o-oh)
We want the new temptations (woh-oh, o-o-oh) It's like a revelation (woh-oh, o-o-oh) We live on fascination") y ahí me salió. Alphabeat - Fasination.

Así que esta es mi bonita historia de amor con este grupo que te alegra cualquier día triste que tengas!

P.D: Estoy totalmente enamorada de Anders SG *-*!

Besoos!

Hola Nar (se te puede llamar Nar, no?).
Ninguna forma de conocer Alphabeat es penosa, además, estoy segura de que más de una persona aquí ha visto (o ve) más de una vez el Disney Chanel... aprovecha, que si yo lo tuviese, también lo vería.

Bienvenida mujer!

NotaPublicado: Lun Feb 02, 2009 5:04 pm 
The word
 WWW  YIM  Perfil

Danidelga escribió:
Hola!
soy Daniela,tengo 18 (dentro de días 19).estudio Pedagogía en Inglés! en Valparaiso,Chile!!!

Cómo conocí a Alphabeat?, bueno fue gracias a una cadena musical!.
Primero y como de costumbre entré a la pagína de Róisín Murphy( su música me encanta), y en un costado decía que visitaran un sitio llamado electroqueer, de curiosa me metí.Leyendo y ñeyendo llegué a un músico llamado frankmusik del cual más bien me interesó su estética y decidí averiguar que tal era su música... resultado: me encantó!.Una de las canciones me llamó mucho la atención y la escuché varias veces:luego de un rato me percaté que había una vz de mujer y cuando leí bien el título de la canción me di cuenta que era un remix,entnces mi curiosidad apareció de nuevo e investigué a cerca de un desconocido grupo llamado Alphabeat... segundo resultado: me fascinaron
(nótese el juego de palabras con Fascination jajaj)
Cuando la escuché por primera vez en versión original sentí que las conocía de antes, eso fue bastante raro,Y así fue como en un día me aprendí las canciones... eso significa que me gustó muchísimo!!!

Saludos!

¡¡Hola Danidelga!!
Creo que has sido la que más vueltas ha dado para dar con Alphabeat! Yo llegué a conocerlos por un amigo, que estaba enfermo en su casa y yo iba a llevarle la comida y las medicinas, y cada vez que iba me ponía el disco una y otra vez porque acababa de descubrirlos y le encantaba.
Al final acabé siendo super fan de Alphabeat yo también y me aprendí las canciones solo de escucharlas en su casa... muy bonito todo.

¡¡Bienvenida seas!! ¡Un beso!

NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 12:45 pm 
The
 WWW  Perfil

HOla! yo soy jose (unomasperounico en la web) :P. Os invito a todos a visitar mi myspace: www.myspace.com/unomspeorunico. YO soy de Málaga y tngo 23 añitos :D. Yo conoci a este grupo xq mi novio stuvo con unas amigas ste verano durante un par de meses en Londres asi k fui a acerles unas visitas y cuando salíamos siempre escuxábamos las canciones de pete and the pirates, de los Ting tings, de Alphabeat... Así k me los apunté y... weno,... ya tngo el disco de todos ellos... :p
x cierto, yo tb soy bastante poppie y me gustan tb muxo los grupos españoles: ellos, L-kan, putilatex, dorian, delorean, LCA (la casa azul), airbag, astrud... MARISOL!!!! jejeje tb me molan los extranjeros... miranda! (si alguien se kiere unir al grupo de fans español k me avise ;) ), hana, babasónicos, ...

En fin... k un saludin a todos! :P.
ah! habeis visto k la cancion public image suena en un anuncio de cuatro??!!! si ek x algo será la mejor cadena... :P

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 1:32 am 
The word
 WWW  YIM  Perfil

unomasperounico escribió:
HOla! yo soy jose (unomasperounico en la web) :P. Os invito a todos a visitar mi myspace: http://www.myspace.com/unomspeorunico. YO soy de Málaga y tngo 23 añitos :D. Yo conoci a este grupo xq mi novio stuvo con unas amigas ste verano durante un par de meses en Londres asi k fui a acerles unas visitas y cuando salíamos siempre escuxábamos las canciones de pete and the pirates, de los Ting tings, de Alphabeat... Así k me los apunté y... weno,... ya tngo el disco de todos ellos... :p
x cierto, yo tb soy bastante poppie y me gustan tb muxo los grupos españoles: ellos, L-kan, putilatex, dorian, delorean, LCA (la casa azul), airbag, astrud... MARISOL!!!! jejeje tb me molan los extranjeros... miranda! (si alguien se kiere unir al grupo de fans español k me avise ;) ), hana, babasónicos, ...

En fin... k un saludin a todos! :P.
ah! habeis visto k la cancion public image suena en un anuncio de cuatro??!!! si ek x algo será la mejor cadena... :P

Bienvenido Jose!! O prefieres qu te llamemos unomasperounico??
Normalmente la gente descubre grupos nuevos cuando viaja... y eso mola muchísimo.
Me parece estupendo que te gusten los grupos popis... pero Putilatex y L-Kan no son popis! (y no te lo tomes a mal).

En fin... un beso y bienvenido seas! :D

NotaPublicado: Dom Mar 01, 2009 6:34 pm 
The
 WWW  Perfil

Capulla escribió:
Bienvenido Jose!! O prefieres qu te llamemos unomasperounico??
Normalmente la gente descubre grupos nuevos cuando viaja... y eso mola muchísimo.
Me parece estupendo que te gusten los grupos popis... pero Putilatex y L-Kan no son popis! (y no te lo tomes a mal).

En fin... un beso y bienvenido seas! :D

eno... digo popis por generalizar... tb me gusta la musica electronica, el house, el indie, punk, glam, techno, postpunk, soul, rock y hasta la musica inclasificable (blas y las astrales, la prohibida, borrachas provincianas, virüs, ymck, ...) y tranki k no me moskeo! :P jejeje ;)
ek a veces es dificil clasificar la musica de estos grupos dentro de un determinado género, no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora